CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA Y TRANSPORTE DE PEDIDOS

 

Las Condiciones Generales que a continuación se reseñan, regulan la entrega y transporte de los pedidos de la web de PHOTOSYSTEM.

La entrega de material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o bien la que figure en nuestra base de datos.

Los pedidos se servirán por Seur en un plazo no superior a 24h después de recibirlos en nuestra página Web. Si los productos pedidos incluyen montaje de piezas, este plazo puede aumentar dependiendo del estado de pedidos anteriores. Si fuera este el caso, Photosystem le enviará un correo con el plazo de entrega previsto.

 

CONDICIONES GENERALES DE GASTOS DE ENVÍO

 

Las Condiciones Generales que a continuación se reseñan, regulan los gastos de envío aplicables a los pedidos realizados a la web de PHOTOSYSTEM.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

Los portes serán pagados por PHOTOSYSTEM para pedidos superiores a 100 Euros de base imponible. Válido sólo para España Peninsular y Baleares. En determinados artículos o pedidos que por su tamaño, dimensiones o peso puedan tener un coste logístico especial, la empresa podrá modificar este criterio de manera discrecional, sin necesidad de aviso previo. Adjuntamos resumen de los portes:

 

Zona entrega Pedidos con base imponible inferior a 100€ Pedidos con base imponible igual o superior a 100 €
Península 7 euros Gratuito
Baleares 10 euros Gratuito
Otros destinos Consultar Consultar

 

  • Todos los precios indicados en las tablas son SIN IVA

X