GARANTÍA

 

Todos los productos de PHOTOSYSTEM cuentan con una garantía indicada en la descripción de cada uno de ellos, generalmente 2 años a contar desde la fecha de factura o del albarán. Dicha garantía incluye la reposición o sustitución de productos defectuosos por otros iguales o de similares características, pero nunca su instalación o montaje.

La garantía en ningún caso cubrirá aquellos productos que hayan sido manipulados o alterados. La presente garantía no incluye el reembolso del producto, únicamente la reparación o sustitución.

Los portes deberán ser asumidos por el cliente y siendo responsable del perfecto estado de los productos y su embalaje.

Cualquier duda que pueda surgir o cualquier garantía a tramitar debe informase vía correo electrónico a  info@photosystem.es.

 

DEVOLUCIONES

 

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Si detecta roturas o defectos en el producto debidos al transporte, debe comunicarlo a info@photosystem.es en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, adjuntando el albarán del transporte.

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, PHOTOSYSTEM le permite realizar la devolución en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción. Dicha devolución se realiza a portes pagados por el cliente y siendo responsable del perfecto estado de los productos y su embalaje.

Los productos que conlleven una manipulación por parte del cliente para realizar la instalación deberán ser devueltos en perfectas condiciones, PHOTOSYSTEM no permite la devolución de estos si ya han sido instalados o alterados.

Las devoluciones deben llevarse a cabo siempre previa comunicación mediante la dirección de correo electrónico info@photosystem.es donde le informaremos detalladamente los pasos a seguir.

X