CONDICIONES GENERALES DE FORMAS DE PAGO EN PHOTOSYSTEM

 

En PHOTOSYSTEM le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria, bien haciendo el ingreso en ventanilla, en una de nuestras entidades. Al realizar el pago debe indicar su nombre y número de pedido. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera de la confirmación del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Se procederá al envío una vez se haya recibido el ingreso en nuestras cuentas. Tenga en cuenta que el ingreso en cuenta es inmediato, pero la transferencia puede tardar entre 2 y 3 días en llegar a nuestro banco. Si nos adelanta el justificante por correo electrónico a info@photosystem.es agilizara su pedido.
  • Pago por PayPal. Este es un sistema de pago seguro, por el cual podrá utilizar su cuenta PayPal para realizar sus compras. Este método de pago está sujeto a las condiciones de uso de PayPal y supone un incremento del 3,4% +IVA en el importe total del pedido por la comisión que aplica esta plataforma de pago.
  • El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra. En ese momento se le redirige a la página del banco que procesa el pago de manera segura transmitiendo los datos de forma encriptada SSL.

El pedido se confirmará y enviará una vez verificado el cobro por PHOTOSYSTEM.

X