Quienes Somos

Damos forma al futuro de la iluminación

Conscientes de la revolución que va a suponer la tecnología led en el ámbito de la horticultura, profesionales de la iluminación y la horticultura técnica nos hemos unido para crear Photosystem. Surge así una empresa nueva, pero liderada por un equipo técnico que acumula años de investigación y de desarrollo de productos al más alto nivel dentro de sus respectivas áreas de trabajo.

 

De esta forma, dos sectores que antaño generaban sus técnicas y su teoría sin comunicación entre ambos, quedan unidos transversalmente en el seno de nuestra empresa. Quizás sea ese el signo de nuestro tiempo, la transversalidad, ser capaces de producir avances por la capacidad de relacionar áreas y objetos que hasta ahora se mostraban herméticos a la influencia de saberes ajenos a su área específica.

Nuestros Productos

Para cada necesidad hemos pensado en un producto, y para la suma de todas ellas hemos creado nuestra empresa. Nuestros productos se reparten en tres líneas:

Crecimiento

Control de Floración

Investigación

Ayudamos a los horticultores

Nuevos tiempos, nuevos problemas, nuevas soluciones

“Photosystem no es sólo una unión de profesionales, también de medios. De esta forma la empresa nace ya con un laboratorio luminotécnico de primer orden, con el cual garantizamos la calidad y la funcionalidad de los productos que desarrollamos o comercializamos. Diseñamos espectros según las necesidades de cada planta en sus distintas fases de cultivo. Así mismo, disponemos ya desde nuestro inicio superficies de cultivo donde se testean y comprueban los efectos de nuestras luminarias en los cultivos, teniendo siempre muy en cuenta la opinión de expertos cultivadores.”

X