BARRA PSY 100W SMD HORTICULTURA

69,00  IVA incluido

Ya tienes a tu disposición la propuesta de Photosystem con LEDs SMD. Siguiendo con la filosofía modular que tanto gustó de nuestros kits, te proponemos ahora una barra de 100w con LEDs Samsung LM281b + Red 660nm para que puedas ajustar realmente tu iluminación a tus necesidades. De esta forma la cantidad de vatios y número de puntos de luz lo decides tú, sólo tienes que averiguar tus necesidades y calcular el número de barras y drivers que necesitas. Las tapas que incluyen las barras permiten ser fijadas a cualquier espacio con una simple brida o cualquier otro elemento pasante, tanto de un lado a otro como de adelante hacia atrás. Las plantas, de las luminarias, sólo necesitan la energía en forma de luz, ahorra dinero evitando pagar por elementos embellecedores, solo necestias barras, drivers y un poco de imaginación para añadir la estructura mínima y podrás tener tu cultivo con la mejor iluminación del momento a un precio razonable.

No dudes en consultarnos si tienes dudas de obtener el número de barras y drivers que necesitas para tu cultivo. Escríbenos a info@photosystem.es

Campana 200W para Invernadero IP67

259,82  IVA incluido

Campana de alta pontencia para ilumiación de invernaderos o grandes salas de cultivo. Ideal para la rotura de la noche en ciclos como los del cristantemo. Una campana cubre un área de 4 x 5 m (20 m2) o sustitiye a 20 bombillas de las usadas tradicionalmente. Su gran ventaja reside en la eliminación del constante reemplazo de bombillas debido a la humedad. Tiene una garantía de 5 años y debido al escaso tiempo de encendido con los ciclos de rotura de noche la duración de este producto se extiende notablemente.

Muy recomendada para la extensión del día en épocas de día corto. Consulte el espectro más adecuado para su plantación con nuestros especialistas.

LUMATEK ZEUS 600W PRO 2.9

775,00  IVA incluido

Descubre la tecnología LED Quantum Bar de la mejor manera, con la mejor luminaria del mercado que ofrece 5 años de garantía. Dale a tu espacio de cultivo la máxima uniformidad de luz gracias al reparto que proporcionan sus barras de diodos Lumiled y Osram. Su espectro potenciado en las longitudes de onda más eficientes para las plantas te permitirá realizar todas las fases del cultivo sin perder rendimiento en ninguna de ellas. Produce plantas con frutos compactos y potencia al máximo todas sus propiedades organolépticas. La luminaria ideal para cultivadores con experiencia y espacios de cultivo amplios, ideal para 1.2m x 1.2m, 1.5m x 1.5m y salas de cultivo.  ¡Si es un producto seleccionado por Photosytem es porque es muy bueno!

Recuerda contactar con nosotros por mail para compras conjuntas y salas de cultivo, te ofreceremos las mejores condiciones.

 

PANEL PHOTOSYSTEM SMD DIY 320W

315,00  IVA incluido

Instrucciones de montaje en la pestaña de Documentación.

Un panel de altísima calidad en sus principales componentes: LEDs Samsung LM281 b + red 660nm y driver Sosen de horticultura SS-320VP-56BHB, regulable con knob de 4 posiciones + off. Pensado para poner dos en un armario de 1.2 x 1.2 m. Esta configuración de dos paneles de 320w en vez de uno de 600w te permite encender sólo tres barras durante el inicio del cultivo, dejando media parte libre del armario libre para trabajar más cómodo y ahorrar dinero en la factura de la luz. Una vez las plantas son más adultas al dividir la luminaria en dos paneles puedes jugar con dos alturas y tener plantas de diferentes genéticas en un mismo cultivo. El ajuste de la altura respecto a las plantas es el más cómodo del mercado, pudiéndolo hacer con una sola mano en unos segundos.

Facilísimo de montar, con conectores Wago de conexión automática y tapas de las barras diseñadas por Photosystem para un montaje seguro y sencillo. Hemos eliminado cualquier elemento embellecedor innecesario, el panel se compone de lo necesario para que la estructura sea ligera, sólida, fácil de manejar y no se encarezca el producto con elementos que las plantas no necesitan. Como hicimos con los CoBs, ponemos al alcance de todos la mejor iluminación LED para horticultura.

SET 4 BARRAS PSY + DRIVER SS-400VP-56BH

357,55  IVA incluido

Conjunto de siete barras PSY de 100w + driver Sosen SS-400VP-56BH. La forma más directa de abaratar costes en tu instalación LED SMD sin renunciar a la mejor calidad del mercado, sólo compras lo necesario y el resto lo pones tú con un poco de tiempo y maña. El diseño de las tapas de las barras permite que las puedas instalar de forma fácil con bridas o poleas, no te costará nada encontrar la solución para instalarlas en tu espacio.

Para variar la intensidad de lulz del conjunto se necesita un variador de 0.10 V para conectar al cable externo de variación del driver. Si no tienes puedes comprarlo aquí también al mejor precio https://photosystem.es/producto/variador-0-10v/

SET 6 BARRAS PSY + DRIVER SS-720VP-56BH

555,14  IVA incluido

Conjunto de siete barras PSY de 100w + driver Sosen SS-720VP-56BH. La forma más directa de abaratar costes en tu instalación LED SMD sin renunciar a la mejor calidad del mercado, sólo compras lo necesario y el resto lo pones tú con un poco de tiempo y maña. El diseño de las tapas de las barras permite que las puedas instalar de forma fácil con bridas o poleas, no te costará nada encontrar la solución para instalarlas en tu espacio. Aunque el driver alcanza una potencia real de 720w, en la configuración actual para nuestras barras tiene una potencia nominal máxima de 600w. El driver está programado para que cada barra tenga una potencia de 100w.

Para variar la intensidad de lulz del conjunto se necesita un variador de 0.10 V para conectar al cable externo de variación del driver. Si no tienes puedes comprarlo aquí también al mejor precio https://photosystem.es/producto/variador-0-10v/

SET 7 BARRAS PSY + DRIVER SS-720VP-56BH

631,46  IVA incluido

Conjunto de siete barras PSY de 100w + driver Sosen SS-720VP-56BH. La forma más directa de abaratar costes en tu instalación LED SMD sin renunciar a la mejor calidad del mercado, sólo compras lo necesario y el resto lo pones tú con un poco de tiempo y maña. El diseño de las tapas de las barras permite que las puedas instalar de forma fácil con bridas o poleas, no te costará nada encontrar la solución para instalarlas en tu espacio.

Para variar la intensidad de lulz del conjunto se necesita un variador de 0.10 V para conectar al cable externo de variación del driver. Si no tienes puedes comprarlo aquí también al mejor precio https://photosystem.es/producto/variador-0-10v/

X