Reflector 60º para CLU3X, CLU4X

3,80  IVA incluido

Reflector para nuestros CoBs Citizen, compatibles con nuestros holders tipo 3 (para los CoBs más pequeños como el CLU03H o Lightpink) y tipo 4 (CoBs CLU04H o CLU48).  Ideal para verano ya que permite alejar los focos manteniendo la intensidad que tendrían con un reflector más amplio o sin reflector. Al alejar los focos bajarás la temperatura en el entorno de las plantas. No son compatibles con los holders IDEAL de conexión automática.

Reflector 80º para CLU3X, CLU4X

3,80  IVA incluido

Reflector de las mismas dimensiones que el reflector de 60 grados pero con 80 grados de apertura.

Atención: el reflector viene marcado como 60 grados en la superficie. De hecho se trata del mismo reflector pero cambia la pintura reflectante blanca. La reflexión de la luz con LED se logra con la interacción del LED y el reflector. Un mismo reflector con diferentes LEDs puede emitir distintos conos de luz. Lo mismo sucede cuando se cambia la trama interna del reflector o la pintura reflectante. En este caso los 80 grados se consiguen con un reflector de apertura de 60 grados con una pintura blanca de mayor reflexión.

Reflector F13401_ANGELINA-M

8,95  IVA incluido

Reflector Ideal para ensamblar sobre nuestros adaptadores Ideal y holder Ideal. Se emsambla haciendo encajar ranuras con salientes, muy cómodo, no necesita herramientas.

X